Marca: XIAOMI
P/N: ZHF4020GL
EAN: 6934177701245
Disponibilidad: Bajo Pedido

58,50 ¤

*IVA Incluido

Mi Induction Cooker

Controla la temperatura de forma precisa gracias a la tecnología de calentamiento de doble frecuencia.

Calor constante de doble frecuencia tan estable como la llama de un fogón

Las cocinas de inducción tradicionales producen calor de forma intermitente, y la inestabilidad de la temperatura afectará a la calidad de los platos. Para resolver este problema, la Mi Induction Cooker ha sido diseñada utilizando la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, para lograr altas temperaturas con alta frecuencia para freír, o bajas temperaturas con baja frecuencia para un calentamiento estable. Esto le proporciona una experiencia general similar a la de cocinar sobre un fogón.

La cocción a baja temperatura mantiene la temperatura y el sabor

La cocina a baja temperatura es el método de cocción por el que han apostado en los últimos años muchos chefs internacionales. Manteniendo un calor consistente bajo una temperatura de agua constante, los jugos naturales y la frescura de los ingredientes y los nutrientes se conservan. Gracias a su sensor de temperatura sensible y a la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, la Mi Induction Cooker puede mantener la temperatura en la olla durante largos períodos de tiempo. Cocina de forma sencilla graicas a las recetas que incorpora.

99 ajustes de temperatura para ayudarte a perfeccionar de forma sencilla tus habilidades culinarias

Sin la temperatura correcta de cocción, los sabores no son los mismos y tampoco son duraderos La Mi Induction Cooker cuenta con 2100 W de potencia total para soportar 99 ajustes de temperatura diferentes, lo que ayuda a los usuarios a controlar con precisión la temperatura para que la comida esté perfectamente cocinada.

Sensor de temperatura externo para un ajuste de calor inteligente

La Mi Induction Cooker viene con un sensor de temperatura externo de metal que puede ser conectado directamente al fondo de una olla para medir con precisión la temperatura de la misma. Su tecnología de control de temperatura inteligente, ajusta automáticamente los niveles de temperatura para ayudar a controlar la temperatura del aceite o el agua en la olla y evita que la olla se queme o que la sopa hierva.

Puede hacerlo todo con solo girar un botón: Hervir, freír, revolver, guisar, hervir a fuego lento o al vapor

La Mi Induction Cooker simula los controles tradicionales de los fogones de gas con solo girar un botón, ajustando con precisión la temperatura para una cocción perfecta. Los modos de cocción también se pueden seleccionar girando el botón y usando su simple e intuitiva pantalla OLED. También puedes modificar modos de cocción comunes basados en las recetas incorporadas.

Doble protección antideslizante para ofrecer estabilidad y durabilidad

El panel se ha diseñado especialmente con un anillo de silicona antideslizante y resistente a altas temperaturas, lo que hace que colocar recipientes sea más seguro y que sea más fácil de desmontar y limpiar. La base antideslizante especial se ha añadido para mejorar la seguridad y la estabilidad durante el uso


  • Especificaciones
  • Color Blanco
  • Dimensiones 280 × 265 × 70mm
  • Peso neto del producto Aproximadamente 2,1 kg
  • Potencia nominal 2100 W
  • Tensión/frecuencia nominal 220V 50Hz
  • Peso bruto del producto aproximadamente 2,6 kg
  • Clasificación de la eficiencia energética 3