Marca: TOPCOM
P/N: RC-6411
EAN: 5411519017758
Disponibilidad: Disponible

44,50 ¤

*IVA Incluido

El walkie-talkie Topcom RC-6411 es un complemento perfecto para cuando quieran comunicarse entre ustedes estén donde estén. Estos walkie-talkie son recargables y tienen un alcance de hasta 6 km, por lo que son perfectos para las vacaciones o para usarlos en casa.

Recargable

El walkie-talkie Topcom incluye pilas recargables. Puede recargarlas fácilmente colocando los walkie-talkie en la estación de carga para cargarlas al mismo tiempo. La pantalla le muestra el estado de las pilas de los walkie-talkie para que sepa siempre a tiempo cuándo necesita volver a cargar los dispositivos.

Funcionamiento

El walkie-talkie Topcom es muy fácil de usar. Utiliza la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia, y puede escoger entre 8 canales para comunicarse sin ruidos. También es posible utilizar varios walkie-talkie que se comuniquen en la misma frecuencia. El alcance de hasta 6 kilómetros le permite comunicarse a una distancia de 6 kilómetros en campo abierto. Es posible que el alcance disminuya en una zona edificada a causa de los edificios.

Utilidad

El walkie-talkie RC-6411 es perfecto para todo tipo de usos. Es la forma ideal de estar en contacto con los demás durante las vacaciones, por ejemplo, cuando se está de acampada o al practicar deportes de invierno. No tiene gastos adicionales y le permite también estar en contacto con los niños sin necesidad de teléfonos móviles. ¿Va a viajar a su destino con dos coches? Con estos walkie-talkie puede estar en contacto fácilmente con el otro coche. Además, a los niños les encanta jugar con los walkie-talkie.

Uso

El walkie-talkie Topcom es muy fácil de usar. Ajuste los walkie-talkie en el mismo canal y empiece a hablar. El tono de llamada le avisa cuando la otra persona quiera decir algo. El walkie-talkie dispone también de un pitido de recibido. Cuando la otra persona termine de hablar, se emitirá un pitido para que no se pierda nada de lo que se dice. Los enganches para el cinturón incluidos le permiten tener las manos libres.

Contenido de la caja

Walkie-talkie Topcom (2 unidades), enganche para el cinturón (2 unidades), pilas recargables AAA (6 unidades), estación de carga, manual

Características:

  • Los walkie-talkie utilizan la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia
  • Puede recargar los walkie-talkie fácilmente y al mismo tiempo con la estación de carga
  • Podrá comunicarse sin ruidos con un alcance de 6 km gracias a los 8 canales diferentes
  • Ideal para utilizar en casa, por ejemplo, y de vacaciones sin tener gastos adicionales
  • El walkie-talkie dispone de un tono de llamada y un pitido de recibido