Marca: YEELIGHT
P/N: YGYA0120010WTEU
EAN: 608887786590
Disponibilidad: Disponible

36,25 ¤

*IVA Incluido

Convierte tu sala de juegos en algo espectacular

1S Strip se integra perfectamente con los principales ecosistemas de juegos, como Razer Chroma, Overwolf. Permite efectos de iluminación sensibles activados por eventos del juego. ¡Los juegos espectaculares comienzan a partir de ahora!

Disfruta de la comodidad del hogar inteligente

1S Strip presenta una conexión más estable con tus plataformas domésticas inteligentes favoritas, como Asistente de Google, Apple HomeKit, Samsung SmartThings, Amazon Alexa, etc.

Sincroniza con su estilo de vida digital

Automatiza fácilmente múltiples Strip 1S en tu hogar con controles de grupo inteligentes, temporizadores, brillo y color, ajuste de temperatura y puedes controlar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación de teléfono inteligente Yeelight.

Pasa de monótono a fabuloso

Strip 1S se puede usar para agregar detalles de buen gusto en todo tu hogar, incluido tu comedor, dormitorio, cocina, patio, y living. Son especialmente indicadas para agregar decoración en  días festivos, fiestas y eventos especiales.

Extensible hasta 10 m de largo

Strip 1S es flexible para adaptarse a cualquier lugar de tu hogar. Simplemente mide tu espacio, corta las tiras de luz a la longitud y se adhieren en su lugar, extendiendo fácilmente su alcance hasta 10 m con los kits de extensión Yeelight.

  • Yeelight LED Lightstrip Plus 1S
  • Medida: 2m (ampliable hasta 10m)
  • Potencia: 7W (medida básica 2m) / 24W (con extensión 10m)
  • WiFi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz
  • Sistemas operativos soportados Android 4.4 o iOS 9.0 y superiores