AIMAIMKR
Marca: AIM
P/N: AIMKR
EAN: 4713105966855
Disponibilidad: Bajo Pedido

48,99 ¤

*IVA Incluido

Calidad profesional con las mejores prestaciones

La clave de una jugada perfecta, la diferencia entre una victoria y una derrota, el truco para explotar al máximo tus habilidades, reside en el mejor equipo. El teclado AIM es el periférico ideal para competir: especialmente creado para ofrecer las mejores prestaciones, este teclado mecánico garantiza un control máximo sobre tus movimientos.
Juega a nivel profesional y sumérgete en los eSports con este teclado gaming profesional. Gracias a su potente software de usuario para Windows, podrás configurar y optimizar la configuración de tu teclado AIM. El procesador interno e-sports programable garantiza una personalización total.
Con el reposamuñecas extraíble que incluye, juega con la máxima comodidad según tus preferencias. Además, el teclado AIM puede programarse a través de software y hardware. Controla la iluminación tecla por tecla, configura todo tipo de parámetros de rendimiento, velocidad, macros y perfiles con su programa de personalización. Al mismo tiempo, este teclado pone al alcance de tu mano todo un sistema de control directo sin necesidad de ningún programa para acceder a un control de iluminación directamente por hardware a través de una serie de combinaciones de teclas. ¡Tú eliges la configuración de tu teclado!

Espectacular iluminación DNA RGB

El exclusivo sistema de iluminación DNA RGB ofrece 16.8 millones de colores, haciendo que los periféricos AIM sean los accesorios que más destaquen en tu escritorio. Este teclado cuenta con una espectacular iluminación DNA RGB Full en cada tecla, con 19 efectos e iluminación lateral RGB Flow.
Combina diseño y prestaciones para jugar a nivel profesional. El exclusivo proceso de inyección dual de las teclas del teclado AIM prescinde de la impresión en pintura para garantizar la máxima duración en el uso más extremo.

Switches OUTEMU

Este teclado mecánico dispone de switches del prestigioso fabricante OUTEMU.

Extras

Las 15 teclas de función del teclado AIM ofrecen un control rápido y preciso de las distintas funciones de tu ordenador. Con capacidad anti ghosting total, este teclado estará a la altura de tus partidas más intensas.
Fabricado en materiales de alta calidad y con un acabado profesional, la cubierta de aluminio del teclado AIM otorga una gran resistencia.