Marca: DLINK
P/N: DGS-1210-10P
EAN: 790069329395
Disponibilidad: Bajo Pedido

239,00 ¤

*IVA Incluido

Advanced Layer 2 y Layer 3 Static Routing

La familia DGS-1210 Smart+ es la única de su segmento con opciones de gestión avanzada, accesibles a través de la interfaz Compact CLI o mediante Web-based UI para habilitar funcionalidades avanzadas en la administración de la red; VLANs, multiple spanning tree protocol (MSTP), link aggregation (LACP), static routing, dual software images, y archivos de configuración duales. 

Además, las funciones de seguridad como IGMP snooping, listas de control de acceso, port security y la tecnología D-Link Safeguard Engine protegen la integridad de los datos (aún más obligatoria tras la entrada en vigor de la GDPR) contra ataques maliciosos como denegación de servicio, broadcast, multicast y unicast flooding.

PoE

La serie DGS-1210+ dispone de varios switches con puertos PoE y PoE+ para alimentar por el cable de red LAN los dispositivos compatibles: cámaras de Videovigilancia, teléfonos IP, puntos de acceso, etc, lo que aumenta la sencillez y flexibilidad de instalación, a la par que supone un importante ahorro en costes de despliegue y mantenimiento al evitar la necesidad de instalar tomas eléctricas adicionales.

Software SNMP gratuito y Trial Demo Online

Nuestro software SNMP gratuito D-Link D-View 7 (DV-700) muestra todos los dispositivos conectados y acelera las primeras configuraciones. Ahora disponemos de una Trial Demo Online para que puedas descubrir todas sus ventajas. D-View 7 Network Management System dispone de una licencia para 25 nodos y 2 probes con acceso total a las funciones de gestión avanzada. Las licencias upgrade opcionales permiten aumentar aún más la capacidad de análisis de la red.

Eficiencia energética

Gracias al soporte del estándar IEEE 302.3az Energy Efficient Ethernet y a la tecnología D-Link Green 3.0. Destacan las funciones automatizadas de alta eficiencia energética como la disipación con ventiladores que se ajustan automáticamente a la temperatura del equipo en los modelos PoE y sin ventilador en el resto de la gama, hibernación y desconexión inteligente de puertos y leds, detección de longitud de cable y Time-based PoE.

Interfaz Videovigilancia

Además de la interfaz web estándar es posible seleccionar el modo Surveillance Mode en la Web UI para una administración más sencilla y eficiente de una red de videovigilancia IP. Detecta automáticamente las cámaras IP de una instalación CCTV y las agrega automáticamente en una VLAN dedicada (Auto Surveillance VLAN) para priorizar el tráfico de vídeo y aumentar la seguridad. Proporciona detalle como el consumo PoE de cada cámara, para así ajustar mejor el PoE Budget de cada Switch PoE.


Especificaciones técnicas

  • Switch DGS-1210-10P
  • 8 Puertos Gigabit PoE + 2 PUERTOS SFP
  • PoE power budget 78W
  • Full Duplex Gigabit
  • Auto MDI/MDIX
  • Smart Managed