Marca: SMARTMI
P/N: KQJHQ01ZM
EAN: 6970403201615
Disponibilidad: Disponible

155,00 ¤

*IVA Incluido

FILTRO HEPA H13 

¿Padeces de alergia desde hace tiempo? ¿Te incomoda la sensación de la caspa de las mascotas en el aire o los olores de la cocina y el humo? ¡Prueba el Smartmi Air Purifier! Su filtro HEPA H13 absorbe malos olores, humo, partículas TVOC expulsadas por el uso de productos del día a día como detergentes o cosméticos y otras como el polen. Te aliviará del aire contaminado del interior y de los molestos alérgenos.

MONITOR EN TIEMPO REAL 

¿Cómo te mostramos que este purificador funciona de verdad? Su display ultra clear OLED te ofrece incluso más información que la que necesitas: el precisa sensor láser detecta el nivel PM2.5 ambiental, el sensor TVOC indica el nivel de concentración de compuestos orgánicos volátiles y un anillo exterior cambia de color en función de la calidad del aire ambiente en tiempo real. La temperatura y la humedad también están monitorizadas y se proyectan en la pantalla. Tendrás en tu mano toda la información que necesitas para tener un ambiente limpio y purificado.

ALTA EFICIENCIA 

Solo tendrás que esperar 5 minutos para purificar el ambiente en una habitación de 15m² y 20 minutos para una de 48m². Con un CADR de 400m3/h, el Smartmi Air Purifier es absolutamente adecuado para un salón, comedor o dormitorio principal, ¡prácticamente para cualquier gran estancia de tu hogar!

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO 

Podrás disfrutar de un sueño plácido durante toda la noche gracias a sus 19dB y la posibilidad de apagar el display.

SMART LIFE 

¿Estás fuera de casa u ocupado cuidando de tu hijo? No te preocupes, aún así puedes controlar el purificador de aire: tocando su pantalla, a través del novedoso control por gestos, con la aplicación para Android e iOS o el control de voz conectado a Alexa y Google Home Assistant.

  • Gran poder de purificación para limpiar más espacio en menos tiempo. 
  • 400m3/h CADR; formaldehído 82,3m³/h 
  • CADR; área efectiva 48m². 
  • Display OLED con control táctil y control de gestos disponible. 
  • Supersilencioso, solo 19dB. 
  • Control inteligente a través de la aplicación Mi-Home para dispositivos iOS o Android. 
  • Pre filtro+ HEPA 13 + Filtro de carbón activo para 3 etapas de filtrado. 
  • Calidad de fabricación superior y una mejor experiencia para el usuario. Su diseño de acabados redondeados facilita su integración en cualquier entorno.
  • Dimensiones del producto: φ266*265*535mm; 5.2kg