Marca: HUAMI
P/N: W2035OV1N
Disponibilidad: Bajo Pedido

165,00 ¤

*IVA Incluido

Ve más de lo que quieres en Ultra HD

El Amazfit GTS 3 es una pintoresca maravilla de claridad, con una pantalla AMOLED ultra HD que tiene 341 ppi, e incluso es visible bajo la luz del sol brillante. Ve lo que quieras, cuando quieras, gracias al área de visualización de 1,75 pulgadas, que ha aumentado un 14% en comparación con la generación anterior, y cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 72,4% que se encuentra entre las más altas de la industria de los relojes inteligentes.

Caras de reloj vibrantes y pantallas siempre encendidas que se adaptan a tu estilo

Combina con tu estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 100 esferas de reloj con estilo, todas con una pantalla siempre encendida a juego. ¿Quieres una sensación de más alta tecnología? Adéntrate en el futuro y elige entre 15 esferas de reloj animadas. Prioriza las funciones preferidas con 12 esferas de reloj editables, o incluso carga tu propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.

Fácil gestión de la salud

Obtén los datos de salud que te interesan de manera más precisa y eficiente con el Amazfit GTS 3. El sensor biométrico avanzado 6PD (seis fotodiodos) BioTracker™ PPG 3.0 del reloj puede rastrear múltiples métricas de salud al mismo tiempo y hace un uso más eficiente de la luz óptica.

Comprueba cuatro métricas de salud en un solo toque

A veces, solo deseas una descripción general rápida de tus estadísticas de salud sin pasar por aplicaciones individuales. Con el Amazfit GTS 3 puedes comprobar tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtén los datos que necesitas y luego continúa con tu día.

Tomar un respiro

Los dispositivos portátiles no suelen admitir el control de la frecuencia respiratoria, pero es una métrica de salud importante, ya que las frecuencias respiratorias demasiado lentas o rápidas son síntomas comunes de varios problemas de salud. El Amazfit GTS 3 permite medir con un solo toque esta importante métrica de salud.

Monitoreo inteligente de los niveles de oxígeno en sangre las 24 horas

Reconociendo la importancia del papel de los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTS 3 puede monitorear automáticamente tu SpO2 nivel durante todo el día, gracias al nuevo algoritmo Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta su SpO2 el nivel es demasiado bajo mientras no estás en estado de reposo. Alternativamente, siempre que estés involucrado en una intensa actividad física o mental, o incluso simplemente te sientas incómodo durante el día, inicia una pureba SpO manual para obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Monitorear la frecuencia cardíaca todo el día, incluso mientras nadas

Ya sea que seas un atleta, un profesional o alguien que solo quiera ser más activo en la vida diaria, la salud del corazón es importante. El Amazfit GTS 3 puede controlar tu frecuencia cardíaca todo el día, incluso nadando. Con alertas de frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como el seguimiento de zonas de frecuencia cardíaca para que puedas optimizar tus entrenamientos, el reloj es un complemento de salud integral y fácil de usar para todos.

Un resumen de salud simple con la evaluación de salud de PAI

Las actividades cotidianas, como limpiar la casa o jugar con tus hijos, pueden contribuir a tu bienestar. El PAI del Amazfit GTS 37 Health Assessment System tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como las métricas convencionales de salud y actividad, como la frecuencia cardíaca, y convierte estos datos complejos en una puntuación de valor único para cada usuario, para obtener una descripción general súper comprensible de tu salud.

Seguimiento en profundidad de la calidad del sueño

Los días de trabajo estresantes o los horarios de sueño inconsistentes pueden provocar una mala calidad del sueño. Con el Amazfit GTS 3, puedes verificar tus datos de sueño de manera rápida, fácil y directamente en la pantalla del reloj, por lo que no es necesario buscar en tu teléfono cuando te despiertas.

Seguimiento de niveles de estrés y ciclos femeninos

Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a acumularse, o deseas la comodidad de haber planeado con anticipación, el Amazfit GTS 3 está ahí para ti.

Un socio de fitness de próximo nivel con más de 150 modos deportivos

Ya sea que seas un jugador de equipo o prefieras concentrarte en hacer ejercicio solo, el Amazfit GTS 3 es el último reloj inteligente deportivo fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos incorporados para adaptarse a tu elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más.

ExerSense™, reconocimiento inteligente de 8 deportes

El Amazfit GTS 3 puede reconocer inteligentemente tus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comiences cualquiera de estos ocho deportes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

Comprender datos especializados con PeakBeats™

El reloj está equipado con un nuevo algoritmo de movimiento de desarrollo propio, que evalúa datos especializados como la absorción máxima de oxígeno (VO2Max), tiempo de recuperación completo, carga de entrenamiento y efecto de entrenamiento. Mantente informado de los aspectos de rendimiento que pueden afectar la recuperación, el progreso y la capacidad de ejercicio, y realiza un seguimiento de tus datos de rendimiento de forma más profesional.

Date un chapuzón con 5 ATM de resistencia al agua

El Amazfit GTS 3 ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.

Se trata del viaje, no del destino

El reloj tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de tus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear tu ruta.

Compite contra ti mismo

¿Aburrido de correr solo? Compite contra ti mismo activando el Virtual Pacer. El reloj mostrará un ícono para representar una de tus carreras previamente grabadas, junto con otro ícono para mostrar tu rendimiento actual, para darte un objetivo para vencer mientras intentas mejorar con cada carrera.

Fácil interacción

El Amazfit GTS 3 ofrece una experiencia de usuario sencilla y fluida. Accede rápidamente a los datos que necesitas y realiza la transición conveniente de una función a otra, con un reloj inteligente que hace lo básico mejor que nunca.

Experimenta un funcionamiento optimizado con el sistema operativo Zepp

Encuentra fácilmente lo que estás buscando entre las aplicaciones del Amazfit GTS 3 gracias al intuitivo sistema operativo Zepp.

Corona clásica para una navegación suave

Por convenientes que sean las pantallas táctiles, a veces es necesario moverse por el reloj sin que los dedos bloqueen la pantalla o se deslicen por ella después de haber sudado. El Amazfit GTS 3 tiene una corona física, elegantemente diseñada a través de refinados procesos CNC, para una navegación fácil que nunca se interpone: simplemente gira la corona para recorrer las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida provocada por el motor lineal.

Asistentes de voz en línea y fuera de línea para liberar tus manos

Configura fácilmente una alarma, haz una pregunta, obtén una traducción y más con Alexa, que está integrado en el Amazfit GTS 3. Si estás fuera y no tienes acceso a Internet, el reloj también tiene un asistente de voz sin conexión para que realices operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud mediante un comando de voz.

Estilo de vida fácil

Los mejores dispositivos inteligentes se integran fácilmente en tu estilo de vida y hacen que las actividades diarias sean más convenientes. El Amazfit GTS 3 es un compañero de estilo de vida confiable, versátil y avanzado que está a tu disposición, ya sea que vayas al trabajo, al gimnasio o con amigos.

Resistencia que no te dejará

Si estás haciendo la maleta para un viaje de negocios, ahorra espacio y deja el cargador del Amazfit GTS 3 en casa sin preocuparte de que se agote la batería. El reloj incluye una extensa lista de funciones superpoderosas en su cuerpo delgado y liviano, y aún tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días desde una sola carga completa con uso típico.

Tareas diarias, fáciles

Consulta el tiempo, sincroniza el calendario de tu teléfono móvil con el reloj, recibe notificaciones de los mensajes instantáneos recibidos y más. Haz la vida diaria más cómoda con el Amazfit GTS 3.


  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 4,45 cm (1.75")
    • Densidad del pixel: 341 ppp
    • Pantalla a color: Si
    • Tipo de visualizador: AMOLED
    • Resolución de la pantalla: 390 x 450 Pixeles
    • Pantalla táctil: Si
    • Pantalla con esquinas redondeadas: Si
  • Diseño
    • Material de la banda: Silicona
    • Forma: Rectangular
    • Tamaño de muñeca: 119 - 88 mm
    • Longitud máxima de la correa: 11,9 cm
    • Tamaño del cuerpo del reloj: 42 mm
    • Color del cuerpo del reloj: Negro
    • Material del cuerpo del reloj: Aluminio
    • Color de banda: Negro
    • Tipo de cierre: Hebilla para correa con una clavija
    • A prueba de agua: Si
    • La resistencia al agua: 5 ATM
  • Desempeño
    • Radio FM: No
    • Sistemas operativos móviles soportados: Android 10,Android 10.0,Android 7.0,Android 7.1,Android 7.1.2,Android 8.0,Android 9.0,iOS 12,iOS 13,iOS 14.5
    • Micrófono incorporado: Si
    • Altavoces incorporados: No
    • Cámara incorporada: No
  • Características
    • Sensor de nivel de oxígeno en sangre: Si
    • Acelerómetro: Si
    • Giroscopio: Si
    • Sensor de luz ambiental: Si
    • Identificador de llamadas: Si
    • Modo reloj: 12h/24h
    • Notificaciones inteligentes: Si
    • Temporizador: Si
    • Sensor de presión atmosférica: Si
    • Sensor geomagnético: Si
  • Conexión
    • Conexión a red móvil: No
    • GPS (satélite): Si
    • BeiDou: Si
    • GLONASS: Si
    • Galileo: Si
    • Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si
  • Puertos e Interfaces
    • Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si
    • Puerto USB: No
    • Comunicación de Campo Cercano (NFC): No
    • Wifi: No
    • Versión de Bluetooth: 5.1
    • Auriculares: Bluetooth
  • Control de energía
    • Capacidad de batería: 250 mAh
    • Autonomía: 480 h
    • Vida útil de la batería (modo GPS): 20 h
    • Tiempo de reposo: 480 h
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 42,4 mm
    • Profundidad: 36 mm
    • Grosor: 8,8 mm
    • Peso: 24,4 g
    • Ancho de banda: 2 cm
  • Empaquetado
    • Tipo de embalaje: Caja
  • Contenido del embalaje
    • Manual de usuario: Si
    • Cargador: Si