Marca: SAMSUNG
P/N: G998 12-128 BK
EAN: 8806090887482
Disponibilidad: Bajo Pedido

1.269,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

Épico.

En todos los sentidos


Presentamos Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una cámara con corte de contorno exclusiva que marca una revolución en la fotografía, te permite capturar vídeo en 8K con calidad de vídeo y fotografías impresionantes, todo a la vez. Y con el chipset más rápido de Galaxy, el cristal más resistente, 5G y una batería para todo el día, Ultra hace honor a su nombre sin inmutarse.

Pantalla Infinity-O de 6,8"

Sus finos biseles y muesca sutil para la cámara ofrecen un espacio masivo para que puedas ver y disfrutar.

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

El Gorilla Glass más resistente hasta ahora
Diseñado para que se raye menos y proteja tanto por delante como por detrás, este es el cristal Gorilla más resistente de un smartphone Galaxy

Fotografías épicas a partir de tus vídeos en 8K

Contarás con los vídeos de mayor resolución disponibles en un smartphone, lo que equivale a cuatro veces más píxeles que la resolución 4K. Graba en 8K con 24 fps, obtén imágenes mejores que las del cine, súbelas y disfrútalas directamente en YouTube.

Además, también puedes sacar fotografías increíbles, de alta resolución, directamente de los vídeo en 8k.4 ¡Ya no tendrás que elegir entre hacer vídeos o sacar fotos!

Suave y estable, ¡pero repleto de acción!


Activa la opción #Super Steady para que Galaxy S21 Ultra 5G capture todo lo que pasa a tu alrededor como una cámara de acción. La estabilización de IA elimina los saltos y consigue un vídeo más fluido.

El Vídeo 60 fps Super Smooth hace simplemente lo que dice que hace: graba a 60 fps para conseguir una visualización suave y detallada cuando la reproduces. La velocidad de fotogramas dinámica en el Modo FHD Auto captura un vídeo más suave durante el día, y se pasa a 30 fps para conseguir un vídeo más iluminado con poca luz.

Cortar, cortar y volver a cortar

La cámara de 108 megapíxeles captura tantos detalles que puedes ampliar y revelar más imágenes en su interior. La calidad de esta cámara expresa datos de color para obtener detalles y tonalidades más realistas, que no se desvanecerán con el sol.

SPACE ZOOM 100X

Un pequeño toque para ti, un paso enorme para el zoom

El innovador sistema de Dual Tele Zoom consigue acercar las imágenes con más rapidez, fluidez y precisión que cualquier zoom de la serie Galaxy. Y, si lo unimos al nuevo Zoom Lock, las imágenes son más estables que nunca.

MODO NOCHE

Captura imágenes nocturnas de ensueño

El sensor Bright Night es nuestro mayor avance en fotografía con poca luz, captura colores brillantes y vívidos en la oscuridad para ofrecerte mejores resultados. Consigue imágenes nítidas con más velocidad y mucho menos ruido. ¡Juega con el tiempo de exposición y consigue fotos increíbles!

PROCESADOR DE 5 NM

El chip más rápido del Galaxy

El primer procesador de 5 nm del Galaxy incorpora una potencia y velocidad impresionantes. Esta impresionante mejora supone un procesamiento más rápido y más inteligencia en cada aspecto del Galaxy S21 Ultra 5G

SEGURIDAD

Bloquéalo


La plataforma de seguridad Knox ofrece un elevado nivel de seguridad, protegiendo tu teléfono desde el propio chip y dándote más confianza en los permisos de tus aplicaciones y datos. También incluye Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica perfectamente protegidos. Y un mayor sensor ultrasónico de huellas dactilares mejora la lectura y el reconocimiento de la huella para un desbloqueo rápido y preciso.

BATERÍA INTELIGENTE

Batería para todo el día

La batería inteligente de Galaxy S21 Ultra 5G dura todo el día, incluso con 5G. Con 5000 mAh, una pantalla y un procesador más eficiente, la batería del nuevo Galaxy batirá récords

RESISTENTE AL AGUA

Un poco de agua no hace daño

Protección con clasificación IP68

LINK TO WINDOWS
Tu smartphone en tu PC

Disfruta de la capacidad de ejecutar las aplicaciones del móvil directamente desde tu PC con Windows 10. Ancla las apps al menú de inicio, o a la barra de tareas, para acceder rápidamente y empezar a trabajar. Todo comienza conectando tu Galaxy con tus aplicaciones

GALAXY SMARTTAG

No pierdas de vista lo que más te importa

Usa Galaxy SmartTag en las cosas que sueles perder, como las llaves o la cartera. La aplicación SmartThings Find en Galaxy S21 Ultra 5G te dice la última ubicación del objeto, facilitando que lo encuentres.Etiquétalo. Encuéntralo. Simplemente inteligente.

S Pen es la precisión en tus manos

Así es, es el primer S Pen para la serie Galaxy S: reescribimos las normas para los móviles incorporando una sensación de lápiz sobre el papel extremadamente realista.

  • Especificaciones
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 11 con One UI 3
  • PANTALLA:  6,8” Dynamic AMOLED  3200x1440 WQHD+ (120Hz)
  • CONFIGURACIONES DE MEMORIA: 12GB + 128GB M. interna
  • PROCESADOR: Exynos 2100 Octacore 1x2.9GHz/3x2.8GHz/4x2.2GHz
  • CÁMARA:Principal: 108MP Laser AF F1.8  Dual 10MP x3/x10 F2.4/F4.9
  • Ultra Gran Angular: 12MP F2.2 120º  + DualPixel (P3)  AF
  • CONECTIVIDAD: WIFI 802.11 a/b/g/n/ac/ax; Bluetooth® 5.0; USB TypeC; GPS; NFC
  • DIMENSIONES Y PESO: 165.1 x 75.6 x 8.9mm 228g
  • BATERÍA:  5.000 mAh
  • Carga ultra rápida 25W (Cargador no incluido)
  • Carga rápida inalámbrica 15W
  • Carga inalámbrica compartida
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: IP68 contra polvo y agua, Reconocimiento facial y  sensor de  huellas digitales ultrasónico, KNOX 3.7