Marca: SAMSUNG
P/N: SM-G991BZVDEUB
EAN: 8806090891229
Disponibilidad: Bajo Pedido

955,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

Haz que cada día sea épico

¡Qué no se te escape la toma perfecta!.  S21 5G ha sido Diseñado para revolucionar el vídeo y la fotografía, con una resolución 8K cinematográfica superior para que puedas extraer fotos impresionantes de tus grabaciones. Disponible en dos tamaños, 64 MP de cámara, nuestro chip más rápido incorporado y con batería para todo el día. ¡Haz de tu realidad algo épico!

Galaxy S21 5G

6.2”
INFINITY-O DISPLAY

AMOLED 2X DINÁMICO

PROTECCIÓN DE COMODIDAD OCULAR

PANTALLA DE 120 HZ SUPER SMOOTH

Un regalo para tus ojos

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

Protección innovadora
Desarrollado para evitar aquellos momentos en los que maldices las cosas, el cristal Gorilla Glass Victus™ de este smartphone de Samsung lo convierte en el cristal más resistente contra daños y arañazos.
Brillante y protegido en todos los sentidos

Haz fotos impresionantes de tus vídeos en 8K

8K Video es la mayor resolución existente en un smartphone, haciendo que tus grabaciones superen las imágenes que ves en el cine. Y con 8K a 24 fps, cada videoblog y cada recuerdo es un paso más hacia el estrellato. Graba, súbelo y míralo en YouTube.

Utiliza 8K Video Snap para crear un álbum de alta calidad con imágenes fijas de 33 MP que puedes sacar de cada vídeo 8K. Grábalo primero con facilidad. Y luego, saca tus fotos.

Una toma y punto

Graba una toma y la IA se encargará de convertirla en valiosas fotos y vídeos que podrás extraer fácilmente. Es como utilizar un editor de vídeo personal, haciendo cortes, ralentizando o estabilizando para crear contenidos que puedas subir directamente a Instagram.

Toda la acción vista de forma fluida

Estabilizador pensado para la acción. Ahora que hemos combinado estabilización con IA y captura de imagen a 60 fps, tus aventuras pueden subir de categoría al usar el teléfono como una cámara de acción.

Vídeo 60 fps súper suave permite que revivas cada momento de emoción sin perderte ni un detalle. Su velocidad de fotogramas dinámica se ajusta automáticamente para que puedas grabar un vídeo con movimiento súper suave, tanto con buena iluminación como con poca luz.


Toma una imagen con resolución de 64 MP para que puedas ampliar y capturar de forma que las fotos parezcan una obra de arte.

RETRATO

Listo para Instagram en todo momento
Visualiza los retratos como nunca. Captura fotos listas para tus redes sociales con total capacidad de edición.

La IA analiza las caras y la luz natural, los ángulos y las direcciones: para garantizar que el sujeto queda enfocado y se vea siempre impresionante.

Modo Noche

¿No hay equipo de iluminación? ¿Odias el molesto flash? Sin problema. Ahora puedes iluminar la noche y capturarla con colores nítidos, tanto de noche como en baja luz, y sin recurrir a ningún equipo extra.

Nada está demasiado lejos

Gracias a la gran calidad de la cámara, es posible aplicar un zoom digital de 30X haciendo que aquellos asientos de las filas de atrás se vean tan cerca como si casi tocaran al grupo.8 La función Zoom Lock se encarga de estabilizar la toma si te falla el pulso.

Selfie

El modo Selfie está mejorado por la IA para realzar tus rasgos con colores reales y naturales.
La cámara frontal de 10 MP ofrece muchos más detalles, mientras que el rápido autoenfoque te permite obtener fácilmente las mejores tomas.

Descubre el chip más rápido de Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el procesador de 5 nm es lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de la acción, por lo que puede hacer más aún más rápido.

Comparte solo lo que quieras

La plataforma de seguridad Knox ofrece un elevado nivel de seguridad, protegiendo tu teléfono desde el propio chip y dándote más confianza en los permisos de tus aplicaciones y datos. También incluye Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica perfectamente protegidos.

¿Agua? No hay problema

Protección con clasificación IP68

5G

La velocidad hiperrápida del 5G te permite descargar toda una temporada de tu serie favorita en un abrir y cerrar de ojos. El chipset compatible con 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras subes o descargas. Mientras que el wifi hiperrápido te conecta a todo lo que te encanta de forma rápida y fiable.

¿Listo para la gran pantalla?

El chat en pantalla grande te permite ponerte al día fácilmente con tu grupos de amigos. Como Google Duo funciona en varios dispositivos, pueden aparecer en cualquier momento y desde cualquier lugar. Mantente cerca de los que importan con un solo toque.

Las aplicaciones que te encantan, en tu PC

Haz clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abre tus aplicaciones móviles ancladas directamente en tu PC con Windows 10. Navega por tus recuerdos, mira las redes sociales y conéctate con tus amigos. Todo es muy fácil cuando tienes las aplicaciones Your Phone.

Especificaciones:
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 11 con One UI 3
  • PANTALLA:  6,2” Dynamic AMOLED 2400x1080 FHD+ (120Hz)
  • CAPACIDAD: 128GB
  • RAM: 8GB RAM DDR5
  • PROCESADOR: Exynos 2100 Octacore 1x2.9GHz/3x2.8GHz/4x2.2GHz
  • CÁMARA: Principal: 12MP DualPixel F1.8  Teleobjetivo: 64MP F2.0 x3
  • Ultra Gran Angular: 12MP F2.2 120º +  Frontal: 10MP DualPixel F2.2
  • CONECTIVIDAD: WIFI 802.11 a/b/g/n/ac/ax; Bluetooth® 5.0; USB TypeC; GPS; NFC
  • DIMENSIONES Y PESO: O1: 151.7 x 71.2 x 7.9mm 172g
  • BATERÍA: 4.000 (O1)
  • Carga ultra rápida 25W (Cargador no incluido)
  • Carga rápida inalámbrica 15W
  • Carga inalámbrica compartida
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: IP68 contra polvo y agua, Reconocimiento facial y  sensor de  huellas digitales ultrasónico, KNOX 3.7