Marca: HAMMER
P/N: TLHABLADE5G
EAN: 5902983614845
Disponibilidad: Disponible

519,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

Único, atrevido e innovador

HAMMER BLADE 5G

El HAMMER Blade 5G es un impresionante smartphone robusto con una pantalla de 6,3″ y compatible con la red 5G hiperrápida! Combina practicidad, modernidad y prestaciones deportivas. Apoya un estilo de vida activo ofreciendo componentes potentes (procesador de 8 núcleos, 6GB de RAM), NFC, eSIM, a través de una batería de 5000 mAh, triple cámara, hasta alta resistencia (IP69, IK07). Experimenta el espíritu deportivo de HAMMER.

DISFRUTA DE LA FUERZA DEL 5G

Prepárese para el futuro hoy mismo. Este HAMMER Blade es compatible con el estándar de red 5G, lo que te permitirá descargar y compartir contenidos en un abrir y cerrar de ojos, así como navegar por la web de forma hiperrápida.

IMAGEN DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA DE 6,3" SIEMPRE A MANO

Visualiza fotos, discursos y tus vídeos favoritos en la contrastada pantalla FHD+ IPS (1080×2340 px) de 6,3″ con una proporción panorámica de 20:9. Es una pantalla Infinity-U, lo que significa que tiene una pequeña muesca en forma de U y está protegida por Gorilla Glass 5.

PREPÁRATE PARA LO MEJOR

Añade carácter y comodidad. Siente los reflejos de HAMMER. Y todo gracias a un procesador MediaTek Dimensity 720 de 8 núcleos en litografía de 7nm integrado con 5G y apoyado por 6GB de RAM. Su módem 5G es compatible con las redes SA y NSA. La velocidad máxima de descarga es de 2,77 Gbps.

¡CUATRO CÁMARAS EN UNA!

El Blade 5G está forjado con cuatro… ¡cámaras! Aprovecha el sistema de lentes de apoyo mutuo (principal de 48 Mpx) para ayudarte a hacer fotos nocturnas (modo nocturno de 20 Mpx) o impresionantes panorámicas y paisajes (lente panorámica de 13 Mpx). El modelo también cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx.

SIENTE LA LIBERTAD TOTAL

Puedes hacer más, porque el rendimiento y la potencia de este modelo van de la mano de una gran durabilidad. El Blade 5G no teme los golpes, el agua y el polvo, y cuenta con la certificación IK07, así como con la IP69 y la certificación militar MIL-STD-810G. El modelo también cuenta con un conector USB-C 3.0 resistente al agua.

PLENO PODER DE POSIBILIDADES

Disfruta de la vida. Sin obstáculos ni compromisos. Con una batería de 5.000mAh con carga exprés, puedes usar tu teléfono durante dos días sin recargarlo.

DESTACA TU ESTILO

El modelo presenta un diseño moderno en línea con la línea HAMMER Athlete dedicada a personas activas que viven al máximo y les gusta rodearse de lo bueno. La robusta y delgada carcasa con parachoques que cubre la pantalla ya se ha ganado el nombre de “diseño HAMMER”, proporcionando al usuario una gran versatilidad, comodidad y durabilidad.

SMARTPHONE CON ESIM

Con la eSIM, una alternativa innovadora y cómoda a las tarjetas SIM físicas, obtienes la libertad de elegir y cambiar de tarjeta y de red de telecomunicaciones. Descarga perfiles de diferentes proveedores y gestiónalos a través de la app. Y todo esto en tu HAMMER en cualquier momento y en cualquier lugar. El modelo también ofrece una ranura independiente para el soporte de la tarjeta SIM física. Así que tú eliges: si usas una tarjeta normal o una eSIM. También puedes utilizar DualSIM (SIM+eSIM).

  • Especificaciones
  • Cámara: 48/16 Mpx
  • Resistencia: IP69, Prueba de caída 1.2 m, Gorilla Glass 5
  • Pantalla: 6.3″, IPS, 1080 x 2340 px, 410 ppi
  • Memoria: RAM 6 GB, Interna 128 GB
  • Procesador: ARM Mail-Natt MC3, 2 Ghz, MediaTek MT6853, Octa-core
  • Batería: Li-po, 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11
  • Red: 5G, 4G LTE, 3G, 2G