TENDAMW5(3-PACK)
Marca: TENDA
P/N: MW5(3-PACK)
Disponibilidad: Bajo Pedido

145,00 ¤

*IVA Incluido

  • Provistos de la Tecnología Tenda Mesh, cada nodo automáticamente se conecta a otro, creando una red de seañal que se distribuye por toda la casa. El pack de 3 del nova MW5 llega hasta los 300 metros cuadrados. Puede añadir hasta 6 nodos mesh más, llegando a lograrse una cobertura de hasta 600 metros cuadrados.
  • Con dos puertos gigabit incluidos, el MW5 obtiene el máximo rendimiento de la conexión de su hogar
  • Dos antenas 2.4 GHz y 5Ghz amplificadoras de señal se usan para las bandas de 2.4 y 5GHz del nodo primario que proporcionan una señal fuerte y una capacidad receptora. Esto ayuda al Nova MW5 a superar el rendimiento de los routers ordinarios.
  • Con la optimización del emparejamiento del los cirucitos y apicando la tecnología de combinación máxima del ratio (MRC), el nova MW5 mejora sobresalientemente la trasmisión, incrementando la penetración de la señal a través de la pared y distribuyendo una cobertura WiFi mucho más amplia
  • Combinando el principal chip 1GHz con la tecnología MU-MIMO, el Nova MW5 se comunica simultáneamente con hasta 60 dispositivos asegurando una conexión libre de cables cuando se establece el Modo Orientativo de la aplicación de Tenda.