Marca: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
P/N: P22094-421
EAN: 4549821322961
Disponibilidad: Bajo Pedido

3.915,00 ¤

*IVA Incluido

Servidor de torre HPE ProLiant ML350 Gen10 con un procesador Intel® Xeon® Silver 4208, 16 GB de memoria, ocho bahías para unidades de factor de forma pequeño y una fuente de alimentación de 800 W

Qué hay de nuevo

  • Admite las ofertas adicionales de procesadores escalables Intel® Xeon de segunda generación que brindan un valor excepcional para el cliente con un mayor rendimiento y una frecuencia líder en la industria.
  • Admite alojamientos de unidades LFF y SFF mixtos dentro del mismo servidor para almacenamiento en niveles, lo que ofrece la flexibilidad de combinar tipos de unidades por consideraciones de costo y tamaño de capacidad.
  • Disponible regionalmente, ofertas para SMB que tienen precios agresivos.

Realice con una versatilidad inigualable

El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 admite hasta dos procesadores escalables Intel Xeon, desde bronce hasta platino, 4 núcleos que se expanden hasta procesadores de 28 núcleos que ofrecen un rendimiento sin precedentes.

Hasta 24 ranuras DIMM para admitir HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s o 2600 MT/s , lo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con la característica de tolerancia rápida a fallas con licencia de la tecnología HPE Gen10 al tiempo que aumenta el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.

Admite una amplia gama de soluciones, desde Azure hasta Docker, junto con los sistemas operativos tradicionales.

La expansión de GPU admite hasta cuatro unidades para acelerar el rendimiento en aplicaciones VDI y aprendizaje automático para servicios financieros, vigilancia y seguridad, investigación educativa y científica, así como imágenes médicas y minoristas.

Con la nueva incorporación de la compatibilidad con las opciones de GPU NVIDIA Tesla T4 y NVIDIA Quadro RTX8000/6000/4000, se transforma en un servidor AI Tower aún más potente con conexión de GPU de alta velocidad, trazado de rayos e IA.

Expándase cuando las necesidades de su negocio crezcan

ProLiant ML350 Gen10 ofrece capacidad de expansión y flexibilidad con alojamientos de unidades LFF y SFF combinados dentro del mismo servidor. Admite de 8 a 24 SFF o 16 SFF cuando se combina con 8 unidades de estado sólido PCIe NVMe, 4 a 12 unidades LFF con o sin conexión en caliente que protegen su inversión en TI en un entorno híbrido.

Gran capacidad de expansión con ocho ranuras PCIe, seis puertos USB, conversión de rack 5U y opciones de fuente de alimentación.

4x1GbE integrado y la elección de adaptadores PCIe stand-up 1GbE, 10GbE, 25GbE o 100GbE y tarjetas Infiniband le brindan la flexibilidad del ancho de banda y la estructura de la red para que pueda escalar y adaptarse a diferentes necesidades a medida que crece su negocio.

Innovaciones de seguridad

HPE Integrated Lights Out 5 (iLO 5) permite que los servidores estándar del sector más seguros del mundo con la tecnología HPE Silicon Root of Trust protejan sus servidores de ataques, detecten posibles intrusiones y recuperen el firmware esencial de su servidor de forma segura.

Las características de seguridad de iLO 5 incluyen Server Configuration Lock para garantizar un tránsito seguro, iLO Security Dashboard ayuda a detectar y abordar posibles vulnerabilidades de seguridad en la configuración del servidor. Workload Performance Advisor proporciona recomendaciones de ajuste del servidor para un mejor rendimiento del servidor.

Con Runtime Firmware Verification, el firmware del servidor se comprueba cada 24 horas para verificar la validez y credibilidad del firmware esencial del sistema. Secure Recovery permite que el firmware del servidor retroceda al último estado bueno conocido o a la configuración de fábrica después de la detección de un código comprometido.

Hay opciones de seguridad adicionales disponibles con el Módulo de plataforma segura (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera confiable los artefactos utilizados para autenticar el servidor.

HPE InfoSight proporciona una herramienta de análisis basada en la nube que predice y previene problemas antes de que su empresa se vea afectada.

Servicios líderes en la industria y facilidad de implementación

El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios HPE Pointnext, que brinda confianza, reduce el riesgo y ayuda a los clientes a obtener agilidad y estabilidad.

Los servicios de HPE Pointnext simplifican todas las etapas del proceso de TI. Los profesionales de los servicios de asesoramiento y transformación entienden los desafíos de los clientes y diseñan una solución eficaz. Los servicios profesionales permiten la implementación rápida de soluciones y los servicios operativos brindan soporte continuo.

Los servicios proporcionados bajo los Servicios operativos incluyen: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, HPE Infrastructure Automation, HPE Campus Care, HPE Proactive Services y cobertura de múltiples proveedores.

Las soluciones de inversión en TI de HPE lo ayudan a transformarse en un negocio digital con una economía de TI que se alinea con sus objetivos comerciales.


  • Especificaciones
  • Núcleo del procesador Disponible 8 núcleos
  • Caché del procesador instalado 11 MB L3
  • Nombre del procesador Intel® Xeon® Scalable 4208 (8 núcleos, 2,1 GHz, 11,00 MB, 85 W)
  • Procesador Procesador número 1
  • Velocidad del procesador 2,1 GHz
  • Tipo de memoria HPE DDR4 SmartMemory
  • Memoria estándar 16 GB (1x 16 GB) RDIMM
  • Número de disco duro (incluido) Ninguno estándar de envío, se admiten 8 unidades SFF
  • Tipo de unidad óptica Opcional
  • Seguridad Compatibilidad con UEFI Secure Boot y Secure Start Inmutable Silicon Root of Trust Validación FIPS 140-2 (certificación iLO 5 en curso) Certificación Common Criteria (certificación iLO 5 en curso) Configurable para cumplir con PCI DSS Estándar de cifrado avanzado (AES) y triple cifrado de datos Estándar (3DES) en el navegador Compatibilidad con algoritmos comerciales de seguridad nacional (CNSA) Actualizaciones sin manipulación: componentes firmados y verificados digitalmente Recuperación segura: recupere el firmware crítico a un buen estado conocido al detectar firmware comprometido Capacidad de revertir el firmware Borrado seguro de NAND/Usuario datos Opción TPM (Trusted Platform Module) 1.2 Opción TPM (Trusted Platform Module) 2.0 Función de bloqueo de teclas del bisel frontal: estándar, disponible en los modelos de torre y rack Ranura para candado, estándar Ranura para candado Kensington, estándar
  • Software de gestión remota HPE iLO Standard con Intelligent Provisioning (integrado), HPE OneView Standard (requiere descarga) (estándar), HPE iLO Advanced y OneView Advanced (opcional)
  • Fuente de alimentación Tipo 1 Fuente de alimentación de ranura flexible HPE de 800 W
  • Ranuras de expansión 8 ranuras (x16, x8, x16, x8, x16, x8, x16, x8) como estándar en el modelo 2P. Para obtener más información, consulte QuickSpecs.
  • Controlador de red Adaptador HPE Ethernet 369i de 4 puertos y 1 Gb
  • Controlador de almacenamiento 1 Controlador HPE Smart Array P408i-a SR Gen10
  • Características del ventilador del sistema 6 ventiladores estándar
  • Torre de factor de forma 4U
  • Declaración estándar de garantía 3/3/3: la garantía del servidor incluye tres años de piezas, tres años de mano de obra y tres años de cobertura de soporte in situ. La información adicional sobre la garantía limitada mundial y el soporte técnico está disponible en: http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/wc/public/home. La cobertura de servicio y soporte adicional de HPE para su producto se puede comprar localmente. Para obtener información sobre la disponibilidad de actualizaciones de servicio y el costo de estas actualizaciones de servicio, consulte el sitio web de HPE en http://www.hpe.com/support
  • Peso (imperial) 46,30 libras
  • Peso (métrico) 21 kg
  • Dimensiones del producto (imperial) 18,2 x 25,51 x 6,85 pulgadas
  • Dimensiones del producto (métrico) 46,25 x 64,8 x 17,4 cm