Marca: TRUST
P/N: 23326
EAN: 8713439233261
Disponibilidad: Disponible

89,50 ¤

*IVA Incluido

Potencia de respaldo

El sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Maxxon, con batería incorporada de 800 VA puede mantener en funcionamiento los dispositivos electrónicos temporalmente cuando se producen cortes de suministro eléctrico. Conecte el hardware a una de las tres salidas alimentadas por batería y consiga un tiempo valioso para guardar su trabajo o progreso del juego y apagar el equipo de forma segura después de un apagón.

Protección del equipo

Todas las tomas de corriente están protegidas contra sobretensiones, y la función de regulación automática de la tensión (AVR) corrige automáticamente tensiones demasiado altas o bajas para asegurar un voltaje de salida estable de 230 V. El SAI Maxxon también protege el hardware contra daños causados por sobretensiones, picos y fluctuaciones de la red eléctrica.

Multiuso

El SAI Maxxon es fácil de configurar, y puede ser utilizado con dispositivos electrónicos de hasta 360 W, como el PC, sistema de domótica, alarma, servidor NAS, router/módem o consola de gaming. Las salidas son muy prácticas, están montadas en la parte superior. Garantizan que el Maxxon se puede colocar en cualquier parte: en el suelo, en el escritorio o incluso montado en la pared.

Avisos claros

El SAI está equipado con claros indicadores ópticos y acústicos para avisar cuando sea necesario. De esta manera, puede actuar de inmediato durante un corte de suministro y guardar el trabajo antes de apagar el dispositivo. Y al usar el SAI Maxxon, tanto el hardware como los datos estarán protegidos contra daños.

  • Fiable SAI de 800 VA con batería incorporada
  • Proporciona alimentación eléctrica provisionalmente mediante batería durante la interrupción del suministro; evita la pérdida de datos y daños al hardware
  • 3 tomas de corriente para batería y protegidas contra sobretensiones y 3 tomas de corriente de pared protegidas contra sobretensiones para conectar el ordenador, periféricos informáticos, equipos de redes, TV de pantalla plana, productos de domótica o sistemas de alarma
  • Puertos USB adicionales para cargar dispositivos móviles
  • Salidas con protección contra sobretensiones, para evitar daños por sobrecargas, picos y fluctuaciones
  • Función AVR para garantizar una tensión de salida estable de 230 V
  • Indicadores ópticos y acústicos claros para alertas
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuito
  • Soporte para montaje fácil en pared
  • Garantía ampliada de 20 000 ¤ para equipos conectados*

*Consultar las condiciones en trust.com