Marca: TCL
P/N: LINZONE MW42V 4G
EAN: 4894461928364
Disponibilidad: Bajo Pedido

47,50 ¤

*IVA Incluido

El TCL Linkzone MW42V es un router móvil 4G LTE , está diseñado para aquellas personas que necesitan internet todo el tiempo, les encanta viajar y quieren compartir su conexión. Ofrece un largo tiempo de servicio con una conectividad a internet instantánea y estable, cobertura mundial y velocidades de datos de hasta 150 Mbps. Su diseño plug-and-play compacto con capacidad wifi compartible le permite disfrutar y estar en línea con sus amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las velocidades rápidas del 4G le permiten disfrutar de una vida móvil: Banda ancha inalámbrica 4G LTE ultrarrápida con velocidades de red de hasta 150 Mbps. Podrá ver fácilmente vídeos en línea con sus amigos cuando esté de viaje o localizar al instante dónde se encuentra a través de un mapa en línea. Disfrute de una vida móvil con el móvil 4G LTE de TCL: wifi en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comparta su wifi con 10 dispositivos inalámbricos: ¿Internet les va lento a sus amigos y familiares? La wifi móvil 4G LTE de TCL permite conectarse hasta 10 dispositivos wifi al instante a una conexión de internet estable de forma simultánea. Libere su smartphone y disfrute de una gran experiencia wifi compartida.

6 horas compartiendo el 4G con una batería de 1500 mAh:El wifi móvil 4G LTE de TCL no solo puede durar hasta 6 horas de uso continuo, sino que también está equipado con una batería extraíble que le permite ampliar el tiempo de servicio. Amplíe el tiempo de uso conectándolo a una batería externa portátil. Deje de preocuparse porque se le acabe la batería cuando necesite internet.

Movilidad plug-and-play: El wifi móvil 4G LTE plug-and-play de TCL está diseñado para permitirle disfrutar y compartir de manera sencilla la conexión a internet con una tarjeta SIM mini/2FF. Es fácil de configurar y usar entre distintas ubicaciones.

Información rápida a través de iconos LED: 2 LED de color con iconos que le ayudan de forma sencilla a monitorizar el estado de la red 4G LTE el estado de la conexión wifi, la duración de la batería y el estado de SMS. No se perderá ninguna información sobre la conexión que sea crítica.

  • Especificaciones
  • Wifi: 802.11 (b/g/n)
  • Conector de carga: MicroUSB
  • Capacidad batería: 1500 mAh
  • Duración de la batería aprox.: 6 horas