Marca: ASUS
P/N: 90NR0896-M00860
Disponibilidad: Bajo Pedido

2.529,00 ¤

*IVA y CANON Incluido

ROG Strix G Eleva tu experiencia de juego

COMPITE CON RYZEN

Aprovecha toda la potencia de Ryzen™ con la CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX. Este procesador tope de gama ofrece un increíble rendimiento de un solo hilo, lo que es fundamental para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Y cuando quieras transmitir o grabar tus partidas, los 8 núcleos y 16 hilos se ocupan de que todo vaya a toda velocidad. La CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX te ayuda a jugar como prefieras

LA PRÓXIMA GENERACIÓN

DDR5 ya está aquí. La nueva generación de memoria escribe datos un 50% más rápido que DDR4. El Strix G soporta RAM DDR5 a 4800 MHz, una velocidad que saca los colores a la mayoría de portátiles DDR4. El mayor ancho de banda y las frecuencias más rápidas garantizan que tu CPU nunca tenga que esperar a que le lleguen los datos.

OLVIDA LAS ESPERAS

A nadie le gusta perder el tiempo contemplando las pantalla de carga. Con PCIe® 4.0 todo va más rápido. Carga una nueva misión, instala juegos, trabaja con proyectos grandes y mueve archivos pesados; PCIe® 4.0 tiene ancho de banda de sobras para que tu equipo funcione a toda velocidad.

CONSIGUE MÁS RENDIMIENTO CON MUX

Para optimizar la batería, los portátiles de gaming actuales pasan los fotogramas de la GPU a través de los gráficos integrados en la CPU antes de que lleguen a la pantalla, lo que impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para evitar que esto suceda, en 2022 hemos incorporado MUX Switch en todos los portátiles ROG. En los juegos competitivos, puedes activar un modo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento un 15% de media.

GEFORCE RTX™ EL JUEGO DEFINITIVO

NVIDIA DLSS impulsa la velocidad y mejora la calidad de imagen de los juegos. Ajusta la configuración para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.
EXPERIENCIAS INMERSIVAS El Trazado de Rayos es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real, te sumerge en mundos más realistas y, gracias a los núcleos RT de 2.ª generación, se ejecuta rápidamente.
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento de los portátiles más delgados.

ROG INTELLIGENT COOLING

Los componentes gaming de primer nivel generan calor, lo que puede afectar al rendimiento y a los niveles de ruido. El Strix G utiliza la Refrigeración Inteligente ROG™ para mantener la temperatura bajo control. En comparación con la pasta térmica tradicional, el metal líquido reduce la temperatura de la CPU hasta 16 grados Celsius. Las 4 salidas expulsan el exceso de calor de la forma más eficiente posible. Los perfiles de software personalizan la experiencia, con un modo Silencioso que reduce el ruido al mínimo durante las tareas ligeras y un modo Rendimiento que aumenta tanto los límites de potencia de la gráfica como la velocidad de los ventiladores. Hagas lo que hagas disfrutarás de un equilibrio ideal entre potencia y ruido.

ENFRÍA TU CPU CON METAL LÍQUIDO

La refrigeración es uno de los principales retos a los que se enfrentan los portátiles de gaming, y un campo en el que ROG innova continuamente. Este impulso nos ha levado al metal líquido, un material extremadamente eficaz en la transferencia de energía térmica entre superficies. Reducir la temperatura ayuda a mantener frecuencias más altas y evita que los ventiladores hagan más ruido del necesario.

LOS VENTILADORES ARC FLOW™ MUEVEN MÁS AIRE Y HACEN MENOS RUIDO

Los nuevos ventiladores Arc Flow™ tienen unas aspas curvadas que optimizan el flujo de aire y hacen menos ruido. Su grosor variable reduce las turbulencias cuando el ventilador acelera el aire con la fuerza centrífuga y proporciona una experiencia general más silenciosa

HERCIOS DE COMPETICIÓN

El Strix G de 15" está disponible con paneles QHD de 165 Hz o FHD de 300 Hz. Las pantallas rápidas son fundamentales para los juegos competitivos, ya que suavizan las animaciones y facilitan el seguimiento de los enemigos. La Strix G te ayuda no perder de vista el objetivo. Algunos modelos tienen un tiempo de respuesta de 3 ms y son compatibles con Dolby Vision HDR para ofrecerte un contraste y una calidad de imagen excepcionales.

COMUNICACIONES MÁS CLARAS

Los altavoces Smart Amp con Dolby Atmos mejoran la inmersión espacial con efectos de sonido y modos preestablecidos para películas y juegos. El sonido Hi-Res garantiza la máxima fidelidad cuando utilizas auriculares y la tecnología de cancelación de ruido con IA filtra tanto el audio entrante como el saliente para que te comuniques con nitidez aunque haya mucho ruido de fondo. No vuelvas a perderte una orden del equipo.

CANCELACIÓN DE RUIDO CON IA

Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo de tu propio micrófono y de las señales de entrada. Además, la configuración se puede personalizar por programa

SONIDO ENVOLVENTE

El sonido de calidad te sumerge profundamente en los juegos y contenidos. El sonido envolvente virtual Dolby Atmos de 5.1.2 canales mejora la inmersión espacial con efectos matizados que puedes optimizar con modos dedicados para películas y juegos.
HI-RES
El sonido de alta resolución ofrece una reproducción sin pérdidas que te permite escuchar las grabaciones tal y como las concibió el artista

GOLPEA CON PRECISIÓN

La tecnología Overstroke mejora la capacidad de respuesta de las teclas cuando trabajas y juegas. Diseñado pensando en los gamers, el teclado cuenta con teclas de función agrupadas que facilitan su identificación y atajos para acceder rápidamente a las acciones más importantes. Los cursores de gran tamaño ofrecen un control más preciso mientras juegas, el gran touchpad facilita la interacción con todas las aplicaciones y la iluminación RGB por tecla te permite personalizar cada tecla con millones de colores

MANTENTE AL CARGO

La batería de 90 Wh te permite disfrutar del Strix G en cualquier lugar. Relájate lejos del enchufe hasta con 12 horas de reproducción de vídeo. Además, la carga rápida lo recarga de 0 al 50% en solo 30 minutos y también puedes cargarlo con un power bank a través del puerto USB de tipo C.

JUEGA SIN RETRASOS

Juega a velocidades gigabit donde haya redes compatibles con Wi-Fi 6E (802.11ax). La última generación Wi-Fi aumenta el ancho de banda, incrementa la eficiencia y fiabilidad de las redes saturadas y reduce la latencia de los juegos. Disfruta de conexiones fluidas sin molestos cables aunque se conecten a la red muchos dispositivos.

CONECTIVIDAD COMPLETA

Amplía tu estación de batalla con una selección de puertos muy versátil. Conecta dispositivos de última generación al puerto USB 3.2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery. Los dos puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A están listos para conectar tus dispositivos favoritos y el puerto LAN 2,5G garantiza una conexión sólida como una roca. Los puertos están estratégicamente colocados en la parte trasera para que los cables no te molesten cuando mueves el ratón.

ARMOURY CRATE

ROG Armoury Crate unifica los controles del sistema y la iluminación en una intuitiva utilidad. Con Armoury Crate puedes definir y personalizar Perfiles de Escenario que ajustan automáticamente el sistema cuando inicias tus títulos favoritos.

Especificaciones técnicas

  • CPU: AMD Ryzen 9 6900HX 3,3 GHz (8-core/16-thread, 20MB cache, hasta 4.9 GHz)
  • RAM: 16GB DDR5-4800 SO-DIMM 2 x 8 GB
  • Almacenamiento: 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 4.0 SSD
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX™ 3070 Ti 8GB GDDR6
  • ROG Boost: 1460MHz* a 150W (1410MHz Boost Clock+50MHz OC, 125W+25W Dynamic Boost)
  • Pantalla: 15.6" (39.6cm) / QHD (2560 x 1440) 16:9 / Antirreflejos / DCI-P3100.00% / Tasa de refresco 165Hz / Tiempo de respuesta 3 ms / IPS-level Adaptive-Sync / MUX Switch + Optimus
  • Comunicaciones: Wi-Fi 6E(802.11ax)+Bluetooth 5.2 (Dual band) 2*2
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia: 10,1000,100,2500 Mbit/s
  • Sistema de audio: Dolby Atmos
  • Cantidad de altavoces incorporados: 2 de 1 W con tecnología Smart Amp
  • Micrófono con cancelación de ruido por IA
  • Teclado: Retroiluminado
  • Color de la retroiluminación del teclado: RGB
  • Teclado numérico: Touchpad
  • Puertos:
    • 2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C
    • 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A
    • 1 x Conector de Audio Combinado Auriculares/Auriculares con micrófono/Micrófono 3,5mm
    • 1 x HDMI 2.0b
    • 1 x Entrada de Alimentación / DisplayPort
    • 1 x LAN RJ45
  • Sistema Operativo: FreeDOS
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto): 354 x 259 x 22.6 mm
  • Batería: 90Wh, 4 Celdas, Iones de Litio
  • Tensión de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V
  • Potencia de adaptador AC: 240 W
  • Peso: 2,3 Kg
  • Color: Negro, Gris, Verde Voltio