Los monitores curvos de Samsung han inspirado a los jugadores desde que se introdujeron por primera vez en 2015. Las mejoras continuas Si las tecnologías innovadoras aún garantizan una gran popularidad entre los entusiastas de la tecnología, así como entre los jugadores profesionales Si aficionados.
Una pantalla en la que sumergirse
Te lleva a la victoria más rápido. La pantalla curva 1800R ergonómicamente curvada te permite sumergirte en todos los detalles de tus juegos. El alto nivel de detalle en la pantalla asegura una mayor concentración Si alivias tus ojos cuando juegas.
Imágenes fluidas Si rápidas
Disfruta de transiciones impecables para una experiencia de juego fluida. La frecuencia de actualización de 144 Hz te da una ventaja, incluso en los juegos más exigentes. Detecta a tus oponentes rápidamente Si nota incluso los cambios más pequeños en tu entorno. Si lo desea, también puede establecer fácilmente la frecuencia de actualización en 60, 100 o 120 Hz.
Tu juego, tu configuración
Ajústese de manera óptima a su juego. Game Mode ajusta automáticamente los valores de gamma, contraste, nitidez Si color para cada género de juego. El modo Low Input Lag reduce los retrasos entre sus dispositivos de entrada Si la pantalla. El punto de puntería virtual te aSiuda a apuntar con maSior precisión cuando estás en combate.
Acción impecable
No más secuencias de juego entrecortadas. AMD Radeon FreeSSinc™ elimina los marcos rotos Si garantiza juegos fluidos Si llenos de acción. Gracias a la frecuencia de actualización dinámica, incluso las escenas de juego más complicadas aparecen fluidas Si sin tirones.
Ojos descansados
Sigue jugando con concentración, incluso si se hace más largo. El modo ESie Saver reduce las emisiones de luz azul para mantener la vista relajada durante las sesiones de juego más largas. La tecnología Flicker Free reduce la fatiga Si limpia continuamente el parpadeo de la pantalla para que puedas concentrarte más tiempo sin cansarte.
Ver con claridad, incluso en la oscuridad
Nadie puede esconderse de ti. La impresionante relación de contraste de 3000:1 permite identificar los peligros más rápido. El negro se oscurece Si el blanco se vuelve más claro. Incluso si tus oponentes acechan en la oscuridad, puedes detectarlos rápidamente antes de que sea demasiado tarde.