Marca: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
P/N: P46215-B21
Disponibilidad: Bajo Pedido

235,00 ¤

*IVA Incluido

¿Sus sistemas necesitan un sistema operativo listo para la nube para aumentar la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones modernas? Servidor Microsoft Windows 2022 puede modernizar su centro de datos o plataforma en la nube al habilitar capacidades híbridas para aumentar el valor de las inversiones en tecnología. Ahora puede actualizar a la seguridad multicapa con el sistema operativo Secured-core como piedra angular, mejorar la eficiencia con opciones destacadas como Storage Spaces Direct y Windows Admin Center para una administración más sencilla de las aplicaciones modernas con virtualización y contenedorización. Con poderosas innovaciones para elevar la eficiencia y la productividad de su sistema, Windows Server 2022 se combina con los servidores, el almacenamiento y las soluciones de red de Hewlett Packard Enterprise para proporcionar la tecnología que lo ayudará a lograr sus objetivos comerciales. Consulte las especificaciones rápidas para conocer los números de pieza disponibles.


Características principales

La nube híbrida y la seguridad
Microsoft Windows Server 2022 incluye la opción de protección del SO central, que utiliza el Trusted Platform Module 2.0 y la opción de arranque seguro de System Guard para reducir el riesgo de las vulnerabilidades de firmware y ofrecer una seguridad multicapa en el hardware, firmware y el sistema operativo.

Windows Server 2022 es compatible con los paquetes criptográficos AES-256-GCM y AES-256-CCM para el cifrado de bloques de mensaje de servidor, así como TLS 1.3 para ofrecer un canal de comunicación entre dos puntos de conexión con funciones de seguridad mejoradas.

Para ofrecer un cifrado de almacenamiento este-oeste, los clústeres de conmutación por error admiten el control granular de cifrado y la firma de comunicaciones de almacenamiento dentro del nodo para los volúmenes compartidos en clúster (CSV) y la capa del bus de almacenamiento (SBL).

La asignación de dispositivos discreta (DDA) mejorada ofrece más seguridad, aislamiento de la máquina virtual y rendimiento para las cargas de trabajo con muchos gráficos.

Para una mayor seguridad, Windows Defender ATP proporciona acceso al núcleo profundo y los sensores de memoria, reforzados por los recursos masivos de seguridad de Azure. Así se mejora la seguridad proactiva, se evita la manipulación y se reduce la exposición. Además, permite las acciones de respuesta rápida en los puntos de acceso de Windows Server 2022.1

Infraestructura del servidor modernizada
Microsoft Windows Server 2022 incluye contenedores que permiten empaquetar aplicaciones con sus dependencias y utilizan una virtualización a nivel del sistema operativo para ofrecer entornos rápidos y totalmente aislados en un único sistema.

La ampliación de los contenedores en el Windows Admin Center posibilita la contenedorización de las aplicaciones, así como la resolución de problemas de los contenedores que se ejecutan en un host, como abrir una conexión de consola a un contenedor, comprobar los registros o controlar el consumo de recursos.

Microsoft ha disminuido de forma drástica el tamaño de la imagen del contenedor base del núcleo de Windows Server a través de la reducción de cargas duplicadas y los componentes opcionales que no se usan.

Migración del almacenamiento
Microsoft Windows Server 2022 ofrece el servicio de migración de almacenamiento, que es una herramienta gráfica que realiza inventario de los datos en Windows, Linux® y servidores CIFS de NetApp y luego transfiere los datos a servidores más nuevos o a las máquinas virtuales de Azure sin reconfigurar las aplicaciones o los usuarios.

Captura y migra los ajustes de permisos de acceso antiguos junto con los datos para que tus aplicaciones empresariales más importantes funcionen sin interrupciones. También puedes transferir la identidad de un servidor heredado a un servidor de destino para que tanto aplicaciones como usuarios puedan acceder a los datos sin cambiar enlaces o rutas.


Especificaciones de hardware de Microsoft para Essentials (10 Core) Edition

  • Servidor Windows 2022: Esenciales (10 núcleos)
  • CPU: Solo 1 procesador con hasta 10 núcleos mín. 
  • Requisito de CPU: 1,4 GHz x64
  • X64 RAM estándar/máx.: Mínimo: 2GB RAM / Recomendado: 16GB
  • ECC: Sí
  • NIC: múltiples NIC compatibles
  • Unidad de bahía óptica interna permitida: Sí
  • Espacio de almacenamiento mínimo del sistema operativo: 32 GB
  • RAID SW: Sí
  • Video: Opcional teclado, ratón: Opcional