TRISTARWK-3372
Marca: TRISTAR
P/N: WK-3372
EAN: 8713016035967
Disponibilidad: Disponible

11,50 ¤

*IVA Incluido

La hervidora de agua Tristar WK-3372 tiene un tamaño compacto y cuenta con una carcasa blanca de plástico. Además, la hervidora es muy sencilla de utilizar. Con un volumen de 1 litro y una potencia de 1100 W, esta hervidora calienta el agua muy rápido.

Fácil de usar

La hervidora de agua Tristar es muy funcional y fácil de usar. El indicador del nivel máximo de agua le muestra de una manera sencilla la cantidad de agua que puede introducir en la hervidora. Puede controlarla con el interruptor de encendido/apagado, y la luz indicadora le muestra a simple vista si la hervidora de agua está encendida. El agua se calienta gracias a un calentador sumergido. La hervidora de agua se apaga automáticamente al hervir el agua.

Segura de usar

La hervidora de agua WK-3372 tiene un práctico tamaño compacto con un volumen de 1 litro. Además, cuenta con una carcasa blanca de plástico. Gracias a su asa integrada que no se calienta, puede coger la hervidora de agua con facilidad. La hervidora de agua permanece estable en la encimera gracias a su base antideslizante. La protección contra sobrecalentamiento evita que la hervidora de agua se caliente demasiado. La tapa cuenta con un filtro que evita que pase la cal.

Contenido de la caja

Hervidora Tristar, manual
  • Razones para escoger la hervidora de agua Tristar WK-3372:

  • Hervidora de agua práctica y compacta con una carcasa blanca de plástico.
  • Hervidora de agua con un volumen de 1 litro e indicador de nivel máximo de agua.
  • Fácil de controlar gracias a un interruptor de encendido/apagado y al apagado automático.
  • Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y a la base antideslizante.
  • La tapa cuenta con un filtro que evita que pase la cal.