XIAOMISCG4021GL
Marca: XIAOMI
P/N: SCG4021GL
EAN: 6934177712685
Disponibilidad: Disponible

28,99 ¤

*IVA Incluido

Para obtener los mejores resultados de purificación, hemos ultilizado filtros HEPA altamente efectivos que eliminan el 99,97% de las partículas de 0,3 μm o de tamaño superior, creando una sala llena de aire limpio y puro para que puedas respirar fácilmente.
Fabricado con PET (politereftalato de etileno), la capa exterior es de 3 a 5 veces más resistente que los modelos comparables. Tiene una alta resistencia a la flexión y es resistente al plegado, a la grasa, a los ácidos, a los álcalis y a la mayoría de los disolventes. La forma cilíndrica proporciona una filtración de 360° del polvo, el pelo y otras partículas flotantes de mayor tamaño.
La segunda capa es un filtro HEPA de grado H13 que atrapa partículas de 0,3 μm de diámetro o superior. Las exhaustivas pruebas de laboratorio indican que este material de alta densidad puede capturar partículas dañinas, incluyendo PM 2.5, partículas de humo, caspa de mascotas, polen e incluso bacterias patógenas.
Mientras que el potente sistema aerodinámico acelera la filtración, la tecnología de absorción silenciosa captura las micropartículas del filtro HEPA, dejando sólo aire limpio.
El carbón activado adsorbe los gases nocivos en una gran superficie. Se combina con una fórmula anti-formaldehído que absorbe eficazmente sustancias químicas nocivas como el formaldehído, el benceno y el amoniaco, así como olores y humo.

  • Dimensiones del productos: 200 X 293 X 200 mm
  • Peso del producto: 250 g
  • Color: Blanco