FOODSAVERFFS010/X
Marca: FOODSAVER
P/N: FFS010/X
EAN: 5011773061971
Disponibilidad: Disponible

75,99 ¤

*IVA Incluido
Planifique, prepare y disfrute de comidas siempre frescas con el sistema de envasado al vacío ideal para el uso cotidiano de FoodSaver®. Este sistema de envasado al vacío fácil de utilizar se combina con los recipientes Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip FoodSaver® para conservar de forma rápida y cómoda los alimentos frescos durante más tiempo, lo que le permite planificar de antemano la semana y preparar deliciosas y nutritivas comidas, con la tranquilidad de saber que estarán como recién hechas.

  • Mantenga frescos los alimentos hasta el doble de tiempo en el frigorífico o en despensa
  • Diseñado para su utilización con Fresh Containers y bolsas con cierre tipo zip FoodSaver®
  • El aliado en su cocina que le permite preparar, planificar, disfrutar…Optimice su tiempo y envase al vacío comidas para toda la semana
  • Estupendo para comer en cualquier lugar —disfrute de comidas como recién hechas en casa, en el trabajo, en la escuela, al aire libre…
  • Ocupa muy poco espacio, con lo que cabe en cualquier cocina; funciona con solo pulsar un botón
  • Planifique. Prepare. Disfrute.

Ahora, planificar comidas saludables para toda la semana será tarea fácil, dado que el Sistema de conservación de alimentos FoodSaver® para el día a día, le permite preparar con antelación todas las comidas y cenas, deliciosas y nutritivas que gustan a su familia, con la tranquilidad de saber que el proceso de envasado al vacío es la mejor forma de mantener su frescura hasta el doble de tiempo que con un sistema de conservación de alimentos tradicional. Usted y su familia podrán disfrutar de las comidas que con tanto cariño ha preparado como si estuvieran recién hechas.

El Sistema de conservación de alimentos FoodSaver® conserva la frescura y las propiedades nutritivas de los alimentos, reduce el despilfarro y le ayuda a reducir su presupuesto semanal para comida. Los métodos normales de conservación de alimentos atrapan el aire, lo que provoca que los alimentos pierdan sabor y valor nutritivo. El Sistema de envasado al vacío FoodSaver® extrae el aire de recipientes y bolsas con cierre zip especialmente diseñados para lograr un envasado hermético. Al utilizar el sellado más hermético posible para impedir que el aire y la humedad lleguen a los alimentos, el sistema FoodSaver® conserva los nutrientes, el sabor y la frescura hasta el doble de tiempo que los métodos de conservación tradicionales.

El Sistema de envasado al vacío FFS010X FoodSaver®, con un diseño compacto y elegante perfecto para su encimera, realiza el envasado simplemente tocando un botón. Solo tiene que colocar el envase o la bolsa con cierre tipo zip FoodSaver® en la base de la envasadora, bajar el cabezal de vacío y comprobar la luz de preparado («Ready») que indica que todo está listo para envasar. Pulse el botón y el Sistema de envasado al vacío FFS010X FoodSaver®, extraerá todo el aire del envase o la bolsa antes de sellarlo, conservando en el interior toda la frescura de los alimentos. ¡Las comidas o ingredientes envasados estarán listos para consumir durante toda la semana!

FoodSaver® garantiza la frescura con el Sistema de envasado al vacío FFS010X, la forma sencilla y cómoda de planificar, preparar y disfrutar de comidas frescas y nutritivas en casa y fuera de ella.