UGOUDR-1358
Marca: UGO
P/N: UDR-1358
EAN: 5901969417357
Disponibilidad: Disponible

25,75 ¤

*IVA Incluido

Zephir 2.0 dron es un hermano menor de Zephir, en un modesto cuerpo habita en la magnitud de sus capacidades. Los fanáticos de grandes acrobacias con aspiraciones lo apreciarán. El tamaño compacto permitirá disfrutar de su potencial incluso en casa. Gracias al apantallamiento completo de las hélices, los techos no requerirán mantenimiento después de las primeras acrobacias fallidas. Además, el blindaje protegerá a las hélices durante el transporte y al usuario o mascota doméstica durante una confrontación no deseada.


Puede ser domesticado

Zephir 2.0 es una excelente propuesta para pilotos novicios ambiciosos: gracias al sistema de mantenimiento de la altitud de vuelo, el giroscopio de 6 ejes y el modo "sin cabeza" (manteniendo la orientación frontal / posterior en relación con el usuario), el control se convertirá juego de niños. Si la fantasía del usuario se vuelve demasiado salvaje, se puede llamar al dron para que ordene (posición inicial) con un solo botón. Si el problema es más grave, el uso del botón de aterrizaje de emergencia con el avión no tripulado se instalará donde está.

Rápidamente en el mundo

La calibración del dispositivo se realiza de forma rápida y agradable, mientras que la batería dura aproximadamente 8 minutos (la carga completa es de aproximadamente 30 minutos). Estas instalaciones alientan a la gente a pasar días sin viento para volar al drone afuera, donde este pequeño "loco" mostrará la plenitud de sus habilidades acrobáticas.