Marca: CECOTEC
P/N: 5425608
EAN: 8435484056083
Disponibilidad: Bajo Pedido

195,00 ¤

*IVA Incluido

20 LITROS DIARIOS MENOS DE HUMEDAD EN TU CASA

El deshumidificador BigDry 9000 Expert capta del ambiente 20 litros diarios al día de humedad lo que aumenta el bienestar de las personas y evita la aparición de hongos y manchas características de la humedad.

SUPERPOTENCIA PARA 250 M3

Su gran potencia de deshumidificación es capaz de absorber la humedad de tu casa para un volumen de hasta 250 m3, lo que supone unos 90 m2, es decir, salones o habitaciones de buen tamaño.

GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE 4,5 L

Debido a la captación diaria de 20 litros ya su gran volumen/área de cobertura, el deshumidificador cuenta también con un depósito extraíble de gran capacidad para evitar tener que ser vaciado constantemente.

CONTROL TÁCTIL Y PANTALLA LED CON SELECCIÓN DE HUMEDAD

El control de las funciones del deshumidificador se realiza desde su cara superior donde se encuentra el panel de mandos totalmente táctil y con una pantalla LED que muestra la temperatura de la estancia y el porcentaje de humedad de la misma, el cual se puede seleccionar entre el 40 % y 80 %.

DOS VELOCIDADES, TEMPORIZADOR Y SECADO DE ROPA

El deshumidificador posee dos velocidades, una alta y otra baja, para adaptarse en todo momento mientras está en funcionamiento. Además, su función de temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar su tiempo de trabajo. También cuenta con modo secado de ropa que disminuye el tiempo de secado de la misma.

FILTRO QUE MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Y FUNCIÓN AUTOAPAGADO

Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del mismo. Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Cuando esto ocurre, se enciende un piloto rojo en el panel.

MÁXIMO CONFORT Y SILENCIO

Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del mismo. Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Cuando esto ocurre, se enciende un piloto rojo en el panel.

Big Dry 9000 Professional
Deshumidificador de 20 L/día y depósito extraíble de 4,5 litros. Cobertura de 250 m3/h. Gas R290. Silencioso. Ajuste humedad entre 40 y 80%. Temporizador 12h. Sensor de humedad y temperatura ambiente. 2 velocidades. Pantalla LED. Apagado automático. Ruedas para fácil transporte. Modo secado de ropa.

  • Gran poder de deshumidificación de hasta 20 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (4,5 L) para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación
  • en diferentes entornos.
  • Puede deshumidificar un volumen de hasta 250 m3/h (estancias hasta 90 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 40% y 80% para conseguir el máximo bienestar.
  • Temporizador programable de hasta 12 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Pantalla LED para visualizar todos los modos de funcionamiento disponibles y la temperatura y porcentaje de humedad ambiente.
  • Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo.
  • Modo noche ideal que disminuye su nivel sonoro y combina la funcionalidad y eficiencia con el poder de deshumidificación.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo.
  • Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire.
  • Diseño elegante y limpio con lineas suaves que decorará cualquier parte del hogar.
  • Ruedas y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Modo secado de ropa que disminuye el tiempo necesario para eliminar la humedad de las prendas.