NGSGLEAM727C
Marca: NGS
P/N: GLEAM727C
EAN: 8435430615692
Disponibilidad: Disponible

15,25 ¤

*IVA Incluido

Dale un toque de color a los días más grises iluminando tu hogar gracias a NGS Gleam 727. La nueva bombilla de 7W inteligente (equivalente a 60W incandescentes) , con salida de lúmenes de 700 y conectado con la tecnología Wifi (IEEE 802.11b/g/n 2,4GHz) para que todo sea un poquito más fácil.

Para cada ocasión


La bombilla NGS Gleam 727, con una base E27, cuenta con RGB+W led, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos. Además, también incorpora el demandado diodo de luz blanca, ajustable a blancos más fríos o cálidos, y regulador de brillo perfecto para crear distintos ambientes.
Por ello, con una temperatura de color de 2800 K - 3500 K y un ángulo de haz de 120º, adecuar la iluminación al gusto nunca había sido tan fácil.

Bajo control


¿Habré dejado la luz encendida?¿Al levantarte te importaría apagar la luz? ¿Y si dejamos la lámpara encendida para que piensen que estamos en casa? ... No más preocupaciones.
Su tecnología smart wifi y la APP gratuita “NGS ORB” hacen posible que tengas bajo control la iluminación de tu hogar desde tu teléfono o tableta. Estés donde estés, podrás encender, apagar o incluso programar sin ningún tipo de complicación.

Consumo responsable


NGS Gleam 727, con 25 000 h* de vida y una potencia en espera de 0,5W máx, te permitirá reducir el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad, en comparación con una bombilla incandescente de 60W en unas condiciones de uso similares.
Mantén bajo control la iluminación de tu hogar para poder disfrutar de ella al máximo sin desperdiciar ni un solo minuto.

* En función del modo de uso de los usuarios

Velamos por tu seguridad

Este producto cumple con la GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Compatibilidad

Convierte la iluminación de cada día en una experiencia única y cómoda ya que NGS Gleam 727 es compatible con cualquier dispositivo tanto con iOS como con Android. También podrás sincronizarlo con la cuenta IFTTT y así crear un sinfín de acciones. Pero... ¿por qué no simplificarlo aún más? Deja que Amazon Alexa o Google Assistant iluminen tu camino.
  • RGB+W regulable a través de la aplicación o asistente de voz de Amazon y Google
  • Conectividad: IEEE 802.11b/g/n 2,4GHz
  • Base de la lámpara: E27
  • Potencia nominal: 7W
  • Salida de lúmenes: 700 lm
  • Ángulo de haz: 120 º
  • Temperatura de color: 2800 K-3500 K y RGB a todo color
  • Vida: 25 000 h*
  • Voltaje de entrada nominal: 90-260 V CA 50/60 Hz
  • Potencia en espera: 0,5 W máx.

* En función del modo de uso de los usuarios.