Marca: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
P/N: HV6Y9E
EAN: ELECTRONICO
Disponibilidad: Bajo Pedido

889,00 ¤

*IVA Incluido

Servicio HPE Tech Care básico DL20 Gen10 de 5 años

HPE Pointnext Tech Care (HPE Tech Care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software HPE (productos HPE). HPE Tech Care ayuda a que los equipos de TI se enfoquen en hacer que avancen los negocios mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de realizar las cosas, en oposición a solo enfocarse en problemas reactivos.

HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional, ya que permite el acceso directo a especialistas específicos de productos y brinda orientación técnica general que ayuda a los clientes a no solo reducir los riesgos, sino también a buscar, continuamente, formas de hacer las cosas de manera más eficiente. Los clientes de HPE Tech Care pueden recibir asistencia mediante múltiples canales, entre los que se incluyen vía telefónica, foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos, registro de incidentes automatizado y una instalación de chat en tiempo real. El servicio brinda acceso a recursos técnicos expertos con conocimientos especializados en el hardware o software, en el contexto de la carga de trabajo específica,y evita al cliente tener que dedicar tiempo a responder a preguntas de triaje o sobre si quien llama es la persona adecuada para solicitar el servicio. HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional al brindar asesoramiento técnico general para el funcionamiento, la gestión y la seguridad del producto cubierto.

HPE Support Center proporciona una experiencia digital mejorada y personalizada que ayuda a los clientes a gestionar sus activos al reconocer los productos que tienen instalados y cómo interactúan entre sí. Las nuevas herramientas de autoservicio permiten a los clientes realizar determinadas actividades sin necesidad de abrir una incidencia de soporte, y les brindan además un portal de recursos de conocimiento supervisados.