PIONEERXW-SX50-H
Marca: PIONEER
P/N: XW-SX50-H
EAN: 4573211154146
Disponibilidad: Disponible

275,00 ¤

*IVA Incluido

Pioneer presenta una solución todo en uno para reproducir el sonido del club en casa con altavoces de estilo profesional

Iluminación Rave & Chill

El Club5 baña la habitación con un brillo de uno o varios colores de los LED insertados en los paneles frontal y posterior de los altavoces. En el 'Modo LED Rave', por ejemplo, los LED se sincronizan con el ritmo, creando un espectáculo de luces privado, energizando el ambiente de la fiesta. Mientras tanto, el 'Modo LED de enfriamiento' se ilumina suavemente con los sonidos bajos o ambientales. Los usuarios pueden elegir el modo de iluminación que funcione mejor a través de la aplicación del teléfono inteligente o de la manera tradicional, a través de grandes botones retroiluminados en los altavoces.


Kick Enhance

Las tecnologías convencionales de refuerzo de graves enfatizan una banda estrecha de graves medios bajos y, como consecuencia, las frecuencias más altas, que le dan al bombo una sensación de definición y ajuste, a menudo se oscurecen. La nueva tecnología Kick Enhance de Pioneer conserva los sonidos de alta frecuencia dentro del espectro de graves, ayudando a dar a las notas profundas la velocidad y el ataque necesarios para ese sonido de club satisfactorio.

Cambiar listas de reproducción por voz

Cuando las luces están bajas y la fiesta salta, puede ser una tarea difícil cambiar la música. Pioneer incorpora la capacidad de recuperar música simplemente presionando el botón de voz en el altavoz y solicitando que cambie a su lista de reproducción favorita (de Spotify y TuneIn). Una excelente manera de garantizar que siempre tenga la música perfecta preparada para cada ocasión.

Aplicación Pioneer Club Sound

La aplicación gratuita Pioneer Club Sound se conecta al Club5 a través de Bluetooth LE. Permite a los usuarios asignar listas de reproducción a los preajustes de iluminación 'Rave' y 'Chill'; seleccione una fuente de música; y acceda a servicios de transmisión de música que incluyen Spotify, TuneIn, TIDAL y Deezer. Naturalmente, también tiene todas las funciones habituales de control remoto, incluido el control de volumen.
 

Otras características

  • Salida nominal (RMS) 60 W + 60 W (Club5) at 1kHz, THD 10%
  • Woofer de cono de 130 mm x 2 y tweeters de cono de 50 mm x 2 (Club5)
  • Controladores dinámicos con baja distorsión
  • Construcción de panel de baja resonancia para cerramiento
  • Conductos de bajos gemelos para un sonido profundo y potente.
  • Los altavoces se pueden colocar horizontal o verticalmente
  • Dimensiones (WHD): 262 x 592 x 281mm (Club5)
  • Peso: 12 kg (Club5)